Pasarela Fusión Moda & Txakoli Rezabal 2013

Pasarela Fusión Moda Txakoli Rezabal 2013
El 5 de Julio de 2013 fue una jornada repleta de sensaciones que nos transmitieron  la inspiración y el buen hacer de los diseñadores que participaron en la Pasarela Fusión Moda & Txakoli Rezabal.

La colección PARÍS BERLÍN MOSCU la presentó en enero 2013 ” en la feria internacional Pitti Uomo de Florencia y en la feria PROJECT de Nueva York y desfiló con ella en la MBFWMadrid en Febrero del mismo año. Es una colección compuesta casi exclusivamente por abrigos. Busco con ello dibujar una imagen total del hombre al que visto. Focalizar su presencia en la del abrigo que lleva y por tanto dotar a éste de personalidad y vigor.
00220
00184
Miriam Ocariz nos presenta una colección que no responde a una temporada en concreto sino que mezcla piezas representativas de colecciones distintas.
El estampado, elemento recurrente en la elaboración de sus prendas, es trabajado en distintas calidades de sedas, desde la gasa, fluida y sutil, hasta el mikado, estructurado y de linea muy definida.
00086 @jmbielsa_00071
La colección otoño-invierno 2013/14 tiene matices de una mujer enigmática y magnética, un tanto sensual y algo oscura.
Sobre el neopreno como base, se van entrelazando tejidos como el punto de algodón, lana hilada con lurex y rafias de seda. La base de esta colección es el negro, con puntos de color en azul marino, gises, rojo y verde.
Lineas rectas con ciertos volúmenes que a veces muestran y otras transforman la figura femenina.
00415(1) 00431
La pasaitarra Iraia Oiartzabal presenta como fiesta de bienvenida al verano, unas prendas muy románticas y con aires ibicencos. Valiéndose del escenario entre viñedos, presenta diseños de tonos dorados, verdes y beiges, intentando que la prenda tenga su toque especial sin perder las formas naturales de la mujer.
00331(1) 00351

Deja un comentario

Translate »