Sensaciones detrás de una guía. La Guía Peñín.

Queremos dar la bienvenida a esta nueva luna de primavera haciendo mención a las sensaciones que nos aguardan tras la guía de José Peñin. La Guía Peñin, como es comúnmente conocida realiza la cata y valoración de los vinos de España.

la Guía Peñin valora con las puntuaciones de (90/90) el Txakoli Rezabal y de (87/90) el Txakoli Rezabal Rosé
la Guía Peñin valora con las puntuaciones de 90 puntos el Txakoli Rezabal y de 87 el Txakoli Rezabal Rosé

Con Carlos González Sáez, Javier Luengo y Pablo Vecilla, el equipo de cata de la Guía Peñín ha valorado nuevamente el Txakolí Rezabal con la máxima valoración (90 puntos). Agradecemos profundamente su dedicación y profesionalidad y también el hecho de que añadieran a la edición de 2014 la valoración (87 puntos) de nuestra más reciente creación, Txakoli Rezabal Rosé.

Las visitas a nuestra Bodega de Txakoli abren las puertas a los sentidos y las sensaciones. A través de este blog intentamos explicar el proceso que vive la vid según la época del año, esto ayuda a entender el proceso de la viña hasta que produce el afamado Txakolí de Getaria. Sin embargo os recomendamos reservar la visita durante un día templado que favorezca un paseo por el viñedo para abrir apetito, catar el Txakoli y las anchoas de Getaria y otras delicias de mar y tierra.

Os dejamos algunas imágenes de nuestras últimas visitas a la Bodega de Txakoli Rezabal. Es un auténtico placer para nosotros poder observar el entusiásmo que mostráis en cada añada de nuestros productos vinícolas. Gracias a todas las personas que valoráis nuestro mayor activo, vosotros sois parte de él.

Grupo de amigos brinda en la bodega Txakoli Rezabal
Visita nuestra Bodega Txakoli Rezabal y descubre las sensaciones que te aguardan

Deja un comentario

Translate »